Los objetivos de Pronto moda italiana

La gran fuerza de Pronto moda italiana se centra en la gestión, organización y planificación.

Nuestro principal objetivo es la selección de las marcas de ropa italianas que consideramos que se desempeñan en el mercado italiano, gracias a las características del producto, el precio y el servicio.

La competitividad actual obliga a una alta selección y reorganización de las tiendas de moda. Nuestro objetivo es ofrecer al mercado nuevos productos de pronto moda italiana en línea con las necesidades del consumidor.

Nuestro trabajo también es concienciar a la tienda de las oportunidades que ofrecemos, para que las pueda aprovechar en el momento adecuado.

Cómo lo consigue pronto moda italiana?

Pronto moda italiana es el lugar donde se expresa la experiencia de trabajo de la mayoría de las marcas y empresas con una profunda colaboración con el cliente de la marca para optimizar la oferta de productos y formular productos importantes para la distribución exitosa de las colecciones.

Pronto moda italiana se encuentra en Italia y en Barcelona, desde donde realizamos reuniones y presentaciones de negocios con redes de ventas y gestionamos los principales servicios para marcas y clientes, así como los servicios necesarios para las concesiones italianas.

El objetivo es gestionar una cartera de marcas, no necesariamente homogénea o integrada entre sí, como distribuidor, creando y gestionando una red comercial de ventas dedicada en España,que no solo se dedique a la venta sino también al asesoramiento integral de las colecciones en cada punto de venta.

Contacte con nosotros ahora para que un asesor le ayude a vender más y con más margen desde hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *